For Emma

I've been trying to find some time to sew for Emma. 
He estado tratando de coser algo para Emma. 
I also wanted to try a new pattern and it came out like this: 
También he querido probar con nuevos patrones y me salió esto: 
She says she likes her new bermudas... I don't (too long, too wide). 
Dice que le gustan sus bermudas... a mi no (son demasiado largas y demasiado anchas). 

I also wanted to try with a skirt. I think it was already time for a skirt (she's almost 2.5 years old, I don't like skirts for younger girls). 
También quise probar con una falda. Según yo, Emma ya está lista para faldas, tiene casi 2 años y medio, no me gustan las faldas para niñas más pequeñas. 
It came out much better!
¡Esta salió mucho mejor!
I found this fabric here, it is really gorgeous!. I just got 1 yard, I already made a pair of bloomers and Emma's skirt. There is some left yet. 
I have to say my stuff is made to endure ; )
La tela la encontré aquí, la verdad que está preciosa. Compré solo una yarda y he hecho un par de bloomers, la falda de Emma y todavía me queda algo. 
Como se ve de la foto, mis costuras están hechas para resistir ; )





Pin It

Commenti

  1. Uyy hasta que me pongo al corriente con los blogs! Como siempre Diana veo que sigues haciendo mil cosas! que bárbara! Me encanto la faldita. Emma se ve relinda.
    Yo tampoco soy fan de las bermudas, pero igual y algunos niños si les gustan, se sienten mejor que en shorts.
    Un abrazo ;-)

    RispondiElimina
  2. sempre belle le tue creazioni. BRAVA
    grazie per tutte le preziosissime informazioni che trovo sul tuo blog soprattutto per il modo etsy!
    ciao
    roberta

    RispondiElimina
  3. They're both beautiful!
    I love the giant polka dots on the shorts!

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari