Ci sono - Aquí estoy - Here I am

La giornata del mio compleanno è stata molto carina, con Emma e K, Emma che era emozionatissima con le candeline e la torta, le candeline le abbiamo spente insieme un sacco di volte. Emma sa cantare "Tanti Auguri", tutto il giorno mi faceva coccole e ora chiede "Sei contenta, mamá?". L'adoro. 
Mi cumpleaños fue lindo, con Emma y K, Emma que estaba emocionadísima con las velas y el pastel, las velitas las apagamos juntas quien sabe cuantas veces. Emma sabe cantar "Tanti Auguri", todo el día me hacía cariños y me daba abrazos. Ahora pregunta ¿Estás contenta, mamá?. La adoro. 
I miei regalini sono arrivati in tempo, anche un giorno prima!
¡Mis regalos llegaron a tiempo, hasta un día antes!
Mia madre mi ha telefonato e quando diceva le cifre dei nostri anni... si sentono già un po' tanti. 
I messaggi degli amici, gli auguri, tutto. Grazie davvero : )
Mi mamá me llamó y cuando mencionaba los años, que suenan ya a tantos...
Los mensajes de los amigos, las felicitaciones, todo. Gracias : )

***

La discount party prosegue, è cominciata molto bene!. Un paio delle mie clienti sono tornate e sono tanto contenta, un'altro paio sono nuove e hanno preso delle belle cose. Ecco alcune che potete trovare, ideali per queste giornate fredde: 
La fiesta de descuentos sigue, comenzó muy bien. Un par de mis clientas regresaron y estoy muy contenta, otro par son nuevas y se llevaron cosas lindas con las que estaba muy encariñada. Estas son algunas cosas que pueden encontrar, ideales para estos días tan fríos. 


La festa continua, vi aspetto! : )
La fiesta continúa, ¡los espero! : )

**English version**

My birthday was very nice. I spent my day with my closest and dearest family: Emma & K. Emma was really excited with the cake and candles. We blew out my cake candles together a zillion times, it was fun!. Now she knows how to sing "Tanti Auguri", she's so sweet. She also asks me: "Mama, are you happy?. I completely adore her!. 
My presents arrived on time, even one day earlier!
My mom called me by phone, when she mentioned our big numbers I realized they sound like a BIG amount of years!
Thank you for my nice life, for my friends, their lovely messages (those that really count), the nicest wishes. Thank you. 

Discount party in my Etsy shop is still going 'till November 24th, you'll find useful and nice items *made to order* for kids and babies, take a look!. 


Pin It

Commenti

  1. Tu cumple!!!!
    Muchasss felicidades!
    "estás contenta mamá? " que linduraaaaaaaaa de Emma!
    Fue un hermoso cumpleaños sin duda :D
    Un abrazo muy grande para ti!

    RispondiElimina
  2. Que bueno que te la pasaste muy bien! que hermosa Emma! Es impresionante como les gusta a los niños apagar las velitas vd? si por ellos fuera cumpliríamos años todos los días nada más para eso!!
    Un abrazo, espero tu mail con tu dirección ;-)

    RispondiElimina
  3. Ay, me he perdido tu cumple! Felicidades aunque sea con retraso... Qué bien que la tienda vaya viento en popa, yo me lo compraría todo...

    RispondiElimina
  4. Hola, gracias por sus felicitaciones y todo!
    Ando un poco tarde con las respuestas a los posts porque ando algo ocupada y al blog vengo siempre de pasadita y hasta el final.

    Un besazo a cada una y gracias : ))

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari