Intercambio postal! - post en español -


Hace algunas semanas me anoté para participar en un intercambio postal organizado por Paula y Margarita . Es mi primera experiencia y me encantó!, lo volvería a repetir otra vez : ))
La organización por parte de Paula y Margarita fue estupenda

Mi compañera de intercambio es Lu, super linda y con un corazón de oro enorme, del tipo de personas que me encantaría tener siempre cerca. Hola Lu!. 
Hoy llegó su paquete, Lu estaba un poco ansiosa porque ya lo había puesto en el correo desde hace casi 3 semanas, justo ayer le decía que no se preocupara porque su paquete llegaría... y llegó hoy!

El paquete justo después que me lo entregara la conserje : ))

... y cuando lo abrimos en casa encontramos un montón de paquetitos llenos de sorpresas!
Lu nos mandó:

Un juego de memoria con forma de paletas para Emma, creo que este lo vamos a usar cuando sea un poco más grande porque estas cosas todavía no las aprecia mucho. Un juego de cartas con ilustraciones de un ilustrador argentino que me encantó; un block con forma de pera que me encantó, cuando lo abres parece una pera de verdad!!; unos dulces de leche deliciosos (están buenísimos, Lu. Estos ya los había probado antes y son una verdadera delicia); una bolsa color verde (el verde es mi color favorito), presumo que la bolsa la hizo Lu, está divina!!. Lo curioso es que yo también le mandé una bolsa* : P
Nos mandó también un par de libros super lindos de Snoopy para leerle a Emma, en la foto no están porque la propietaria ya los había secuestrado y los estaba leyendo con el papá: 


Esta es Emma saboreando uno de los dulces de leche... la condenada ya se comió uno entero ella sola!!

¡Gracias Lu por todos los detalles tan lindos que nos mandaste, por los correos, por leerme tanto y dedicarnos tanto tiempo!. Seguimos en contacto : ))
Gracias también a Paula y Margarita por haber organizado una cosa tan linda! 

*Esta es la bolsa que le hice a Lu. Hice otra para Luna y una lapicera para Lauti. Las fotos de lo de Luna y Lauti se las debo porque últimamente estoy hecha bolas con las fotos y creo esas y otras las borré (buaaaaah!!) porque no las encuentro por ninguna parte. Nuestro envío le llegó hace algunos días, con mucha sorpresa de mi parte porque no esperaba que le llegara tan pronto, yo le echaba más o menos un mes. El post de Lu cuando recibió nuestro envío. 

Pin It

Commenti

  1. Es emocionante el intercambio de regalos...
    Qué cositas más bonitas que te mandó Lu:)
    Y tus bolsitas para ellas también me han gustado mucho.
    Besitos y buen viernes.

    RispondiElimina
  2. Que lindo que les haya gustado todo. Me encantó participar de esteprimer intercambio! Un beso enorme! Lu

    RispondiElimina
  3. Qué cosas más bonitas!! Qué suerte! La próxima vez me apunto!

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari