cucendo per i bimbi... piccoli

Confieso que los bebés, super bebés, extremadamente bebés... no me gustan muchísimo.
Son unos tesoros, aunque del tipo caja de Pandora. No me dejarán mentir...
Todo de los recién nacidos me asombra. Son mágicos. Indescifrables. Como jugar memoria pero sin encontrar nunca los pares. Que te vas volteando las cartas todo el día y no le atinas a una.
Luego crecen lo suficiente como para gatear, tienen 2-3 dientes, te siguen por todas partes, son unos tocones, se comen hasta lo incomible, se rien por cualquier cosa. Así me gustan.

Confesso che i neonati non mi piacciono "moltissimo".
Sono dei tesori. Tipo vaso di Pandora. Non è vero? ; )
Tutto sui neonati mi sorprende. Sono magici. Dei puzzle. 
Poi crescono abbastaza come per muoversi da soli. Gattonare su e giù tutto il giorno, vanno da tutte le parti, toccano tutto, si mangiano tutto (quello che non devono), ridono sempre. Cosí mi piacciono!


Y lo de la ropa también se empieza a poner mejor. Un mundo de posibilidades. Como no pueden escoger pues ya está, como jugar a vestir muñecos : )

E la questione guardarroba comincia a migliorare (addio tutine!). Un mondo di possibilità. Come ancora non possono scegliere, la mamma si diverte un mondo : )

Vestido y bloomer para niña. Lo encuentras aquí.
Abitino e culotte per bambina. Lo trovi qui.

 Y otro más... con volantes. Lo encuentras aquí.
E ancora un'altro... con le volant. Lo trovi qui. 

Y de los niños claro que no me olvidé: 
Non mi sono scordata dei maschietti: 
Babero pañoleta y bermudas. Los encuentras aquí.
Bavaglino a bandana e pantaloni corti. Li trovi qui.


Pin It

Commenti

Post più popolari