Una blusa verde

Qualche mese fa ho preso questa blusa verde da H&M perchè il colore e la decorazione in pizzo mi piacciono molto. Come blusa l'ho messa una volta sola e da allora non vedevo l'ora di farla diventare un'abito (non so, ma questa blusa aveva vocazione da vestito).

Hace unos meses me compré esta blusa verde en H&M porque el color y el adorno en encaje me gustaron mucho. Como blusa me la puse una sola vez y me moría de ganas de volverla vestido (no sé por qué, pero esta blusa tenía vocación de vestido). 

La stoffa a pois viene da un bundle in saldo che ho preso qui
La tela con lunares viene de un bundle en descuento que compré aquí. 

L'abito in lavorazione... 
El vestido sin terminar... 


L'abito...
El vestido...



E ancora l'abito : )
Y más vestido : )




Pin It

Commenti

  1. oddio è delizioso!mi piace tanto ma tanto. baci p.s. pinno

    RispondiElimina
  2. hai sempre delle belle idee!!
    Non me ne volere... ma se passi da me c'è un premio per te!!! ;)

    RispondiElimina
  3. Te quedo muy bien. Buena idea para reciclar las blusas que tebemos por ahí guardadas.Ese verde está bonito, amí no me queda ese color, pero atí se te ve muy bien. Saludos

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari