Gonne/Faldas

Per l'estate mi piaccione le gonne. E anche gli abiti. 
Para el verano me gustan las faldas. Y también los vestidos. 
Durante il weekend mi sono fatta una maratona (di 2 ore) per cucire per Emma e finire (finalmente!) alcune cose che avevo in mente per lei. Le gonne sono facilissime e si meritano un tutorial. Lo sto preparando. 
En el fin de semana me organicé un maratón de 2 horas para coser para Emma y terminar (finalmente!) algunas cosas que tenía en mente para ella. Las faldas son super fáciles y se merecen un tutorial. Lo estoy preparando. 
Intanto, godetevi queste gonne e questi abiti!
Mientras tanto, disfruten de estas faldas y de estos vestidos!

In lino. 

Una gonna magica. 

Un'abito basato sul cartamodello del famoso "sorbetto top"

Per mamma e figlia. Tutorial. 
via Thrive. 

Perfetto per le piccole piccole!. Tutorial. 

Con una stoffa di effetto. 
via Gilt.

Simple is beautiful. 

Una volta le lenzuola erano bellissime!

Enjoy!

Commenti

  1. Que ganas tengo de ver este tutorial.

    RispondiElimina
  2. Cuánta inspiración! Y qué ganas de ver el tutorial!!

    RispondiElimina
  3. ¡Hola! ¡Qué lindas que estan tus creaciones!! ¡Me gustan un montón!!
    Yo tambien quiero coser un poco de todo y me encanta aprender y descubrir nuevas ideas!
    Espero poder realizar pronto yo tambien un vestido (el gris ¡me encanta!) o una falda muy fresca!
    ¡Hasta pronto!

    Susanna

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari