Cose carine della settimana -luglio 15, 2011

Mancano solo 2 settimane per la nostra partenza, non ci avevo neanche pensato fino adesso, la fine di luglio sembrava così lontana e poi, ogni volta che mi chiedono "Quando parti?" e io, da un mese e mezzo dico che "Alla fine di luglio", tutti mi dicevano come a un funerale "Dai, che manca poco". In realtà non è che faccio i conti alla rovescia, semplicemente mi ha sorpreso la velocità del tempo.

Faltan solo 2 semanas para nuestras vacaciones. No había pensado en ellas hasta ahora porque finales de julio se sentía muy lejos. Luego, cada vez que me preguntan: "¿Cuándo se van?", y yo, que desde hace un mes y medio que aquí iniciaron las partidas contesto siempre "A finales de julio", todos me decían con todo de consolación: "Bueno, falta nada". No es que haga la cuenta regresiva, esta vez si que me ha sorprendido la velocidad del tiempo. 


Ecco alcune cose carine di questa settimana: 
Algunas cosas bonitas de esta semana: 

... Un libro per fare mini-quilts...
... Un libro para coser mini-quilts... 

...Un tappeto in crochet... gigante!...
...Un tapete en crochet... gigante!...

...Una ricetta per fare donuts, senza friggere!...
...Una receta para hacer donas, sin freír!...

...Vestitini da neonata, tanto belli!...
... Ropita para recién nacida, divina!...

Washi tape... GIGANTE!!

...Un cuscino...
... Un cojín... 

Non sono amante delle collane e della bigiotteria ma... queste sono molto belle!
No soy amante de los collares ni de la bisutería pero... estos están increíbles!

...Un'idea geniale, da copiare...
... Una idea genial, para copiar... 

***BUON WEEKEND! - FELIZ FIN DE SEMANA***



Pin It

Commenti

  1. Donuts, con lo que a mí me gustan (y a mis hijos)!!! A mí también se me ha pasado rápido el tiempo, y eso que me temía lo peor con los 3 niños en casa todo el día conmigo...

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari